Unión de Santa Fe, vivió un tenso momento en una autopista de Argentina. Afortunadamente, el incidente solo quedará como una anécdota, ya que el técnico resultó sin lesiones graves.

El Kily viajaba solo por la autopista que conecta Rosario y Santa Fe cuando perdió el control de su vehículo debido a las inclemencias del tiempo y exceso de agua en la pista. La perdida de control del vehículo ocurrió cerca de Arocena, donde la fuerte lluvia hizo que el ex jugador se saliera de la carretera con su auto.

A pesar del susto, González salió ileso del incidente. Los reportes indican que se recuperó rápidamente y no sufrió heridas de consideración.

Para Cristian “Kily” González el accidente es parte del pasado

Desde la provincia santafesina informan que el Kily se recompuso sin problemas y ya avisó que estará presente en la práctica de Unión pautada para el día viernes, con la mira puesta en el partido trascendental del sábado ante Huracán, otro de los animadores del torneo.