Luego de la consagración de River Plate en la Liga Profesional tras vencer 3-1 a Estudiantes con dos fechas de antelación, una noticia llenó de dolor al plantel puesto que la madre y la hermana del lateral Elías Gómez murieron en un accidente de tránsito.
El hecho ocurrió luego de que el automóvil en el que viajaban impactó contra un camión, según testigos por una mala maniobra de su conductor.
“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez, ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, expresó el club en su cuenta de Twitter.
La mamá tenía 66 años y su hermana, 25. Asimismo, el presidente Jorge Brito también compartió un mensaje de apoyo al futbolista de la institución: “Elías, te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a vos y a toda tu familia en este triste momento. Todo River te acompaña”, escribió.
Medios locales informaron que el accidente tuvo a dos autos involucrados, además del camión con acoplado que habría sido el que llevó a cabo un “giro en U”, provocando el accidente fatal. El vehículo en el que viajaban los familiares del futbolista, de 66 y 25 años respectivamente, quedó debajo del acoplado y según indicaron los sitios locales, la madre y hermana de Elías Gómez fallecieron en el acto.