El técnico de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, fue denunciado de oficio “por incitar al desorden” por parte de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos luego del cruce que protagonizó con un grupo de hinchas en el clásico en el que San Lorenzo perdió con River, por lo que deberá declarar en la justicia.

De acuerdo a información de TyC Sports, la fiscalía que encabeza Celsa Ramírez actúo de oficio en contra del entrenador del Ciclón por sus dichos que quedaron registrados en las cámaras de televisión en los que, tras un cruce de palabras con un hincha, disparó: “¿Por qué no lo putean a (Marcelo) Tinelli que se robó todo acá?”, en referencia al ex presidente del club azulgrana.

En tanto, desde la Justicia trabajan para identificar al fanático con quien se cruzó Insua y también sería citado a declarar.

Luego del partido, el técnico fue consultado por esas declaraciones tanto en la conferencia de prensa como en una entrevista para Paso a Paso, por TyC Sports, y se desentendió de lo dicho, aunque explicó lo ocurrido: “Un muchacho que estaba medio enojado, insultaba a los jugadores, nada más que eso. Le dije que apoyara a los jugadores, no más que eso. Hay muchos jóvenes que necesitan el apoyo”.