La eliminación de River Plate a manos de Temperley en Copa Argentina siguió dando que hablar hasta este miércoles, debido principalmente a que se dio a conocer la arenga que hizo el DT del “Millonario” Martín Demichelis previo a la tanda de penales que los dejó afuera del torneo, situación de la que el equipo de Primera Nacional aprovechó para mandarse un feroz trolleo. 

La escuadra de Paulo Díaz perdió 5-4 ante el “Gasolero” en la tanda desde los 12 pasos, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario. 

Y, temprano esta jornada, se conoció de las palabras de motivación que transmitió Demichelis a los jugadores de River previo a ejecutar sus penales. 

¿Cómo bromeo Temperley a Demichelis? 

“Quiero ver el lenguaje corporal ahora de convencimiento, eh. No de preocupación”, comenzó diciendo el DT, para luego cerrar mencionando que: “Olvídense de la energía que está afuera, de la gente. Olvídense de todo. ¡De todo!”. 

Luego que se conociera esto, la cuenta de Temperley en X ironizó con la arenga de ‘Micho', subiendo una serie de imágenes de sus festejos con la frase “Lenguaje corporal de convencimiento en 4 fotos”