Newell's Old Boys perdió la chance de seguir en la cima de la Liga Profesional de Argentina, tras caer por 1-0 el clásico ante Rosario Central, en un partido que quedó marcado por el increíble gol que se perdió el experimentado volante Pablo Pérez en el cuadro “leproso”. 


Tras un desborde de Ramiro Sordo por la izquierda y un desvío del arquero Servio en Central, le quedó la pelota servida a Pérez, pero su remate hizo vibrar el arco al estrellarse de forma increíble contra el palo.


La acción fue en el minuto 14 y lo lamentó después Newell's, ya que Central se quedó con el triunfo gracias al solitario gol de Alejo Véliz, de solo 18 años, al final de la primera parte (44′).


Con el resultado, los “Canallas” sumaron 11 puntos y treparon al 17° lugar; mientras que Newell's perdió terreno en la parte alta y no pudo mantenerse en el liderato, sumando su cuarto partido sin ganar.

En la próxima fecha, Newell's recibirá a Defensa y Justicia; mientras que Rosario Central visitará a Arsenal de Sarandí.