Una mala pasada sufrió el portero chileno de Racing, Gabriel Arias, al ser víctima de un troleo por parte de Silvio Romero, delantero de Independiente, quien le respondió con un certero comentario en la conferencia de prensa conjunta ofrecida por ambos clubes en la previa al clásico que animarán este sábado en Argentina.
Ambos jugadores se mostraron un tanto tímidos en el inicio de la ronda de preguntas, por lo que el ex Unión La Calera le dio el paso al artillero argentino con la frase “los mayores primero”, recibiendo como respuesta un “tengo 24”.
La réplica del atacante, quien en realidad tiene 30 años, hizo referencia al número de triunfos con los que el “Rojo” aventaja a la “Academia”, algo que pilló desprevenido a Arias y que hizo festinar a los hinchas en las redes sociales.
Racing e Independiente se medirán en el clásico de Avellaneda este sábado desde las 21:30 horas.
¡Qué picante, Chino! Silvio Romero bromeó sobre su edad en la conferencia de prensa junto a Gabriel Arias y eligió un número muy significativo para el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. pic.twitter.com/CKwbh2TdEz
— SportsCenter (@SC_ESPN) 21 de febrero de 2019