Flamengo, de Arturo Vidal, no logró romper la paridad e igualó 0-0 como visita ante Corinthians, en Sao Paulo, por la primera final de la Copa de Brasil 2022.

La fracción inicial del encuentro fue igualada, con ambos elencos buscando el gol con propuestas diferentes: el local cedía el protagonismo para salir de contra, mientras el “Mengao” movía el balón. Hubo ganas, pero no se concretaron en peligro ofensivo.

En medio de los mejores momentos del “Fla” en el complemento se dio el ingreso de Vidal, que arrancó como suplente. El “King” se sumó a la acción a los 65′, en reemplazo de Joao Gomes, ocupando su usual puesto como volante por todo el plano del mediocampo.

Justo en el momento de un córner para los rojinegros, al minuto 88, uno de los sectores del Arena Corinthians sufrió un desperfecto en las luminarias, por lo que partido se detuvo por varios minutos. Tuvieron que agregarse 10 minutos de descuento, que no fueron suficientes para mover el marcador.

Así, el elenco carioca deberá buscar el título como local en el duelo de vuelta, a jugarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el miércoles 19 de octubre a las 21:45 horas de Chile (00:45 GMT).