El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a su deseo de poder dirigir en Argentina, su país natal, especialmente a San Lorenzo, club al que defendió como futbolista. Eso sí, aseguró que por el momento está feliz en nuestro país.

En conversación con AM 990 Radio Splendid, el DT aseguró que “hoy por hoy por supuesto que estoy contento y muy bien en Chile, pero a San Lorenzo le tengo mucho cariño porque pasé por el club como jugador y tengo a mi madre que es fanática entonces siempre hay un cariño doble por el club, por estar ahí y tener a mi vieja hincha de San Lorenzo”.

Tuve opciones para ir en algún momento, pero estaba trabajando cumpliendo contratos y no se pudo dar. Tuve un par de posibilidades en buenos equipos de Argentina, así que ojalá que en cualquier momento más adelante se pueda dar la posibilidad de dirigir también ahí”, complementó.

Finalmente, el adiestrador de 57 años aseguró que “si en algún momento en el futuro se da la posibilidad de volver al fútbol argentino sería lindo, cualquier club importante que tenga la posibilidad de algún proyecto para pelear el campeonato sería hermoso“.