Williams Alexander Tapon, futbolista amateur que agredió brutalmente a un árbitro durante un torneo de babyfútbol, se quitó la vida luego de que la víctima lo denunciara penalmente.
Según informó Doble Amarilla en información que replica Olé, cerca de las 21 de este lunes, mientras Cristian Ariel Paniagua radicaba su acusación ante la Justicia en la Comisaría N°4 de Sarandí, el joven de 24 años que lo golpeó salvajemente se quitó la vida en la vía pública.
El agresor se disparó en las vías del tren, entre las calles General Paz y Heredia de Avellaneda.
Si bien todavía resta hacer un peritaje para encontrar el arma de fuego, la Fiscalía 1 confirmó que se trató de un suicidio.
Williams Alexander Tapón tenía 24 años y había sido imputado por el delito caratulado como “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”.
No era la única causa en la que aparecía su nombre. Según comentó el periodista Pablo Carrozza a través de su cuenta de Twitter, se lo acusa de otros crímenes en la Justicia.
Antes de tomar la decisión, el acusado le envió algunos mensajes a su familia con un ligero descargo. “Hasta acá llegué”, fue una de sus últimas frases.
Ver esta publicación en Instagram