El volante chileno Marcelo Díaz, alejado de la selección chilena por decisión técnica del entrenador Reinaldo Rueda, vive un gran presente defendiendo los colores de Racing de Avellaneda, y con su escuadra tiene la opción este domingo de conseguir el título de la Superliga de Argentina.

En redes sociales, “Carepato” publicó un motivador mensaje en el que habla de mantenerse enfocado y con la “cabeza en alto” en el camino hacia sus metas.

“Cabeza en alto, mirada al frente, corazón caliente y mente fría en busca de mis objetivos”, escribió el ex Universidad de Chile en su cuenta de Instagram.

Y es que de levantar la copa en tierras trasandinas, Díaz reforzará sus argumentos para ser considerado en la Roja, que en junio tiene la misión de defender la corona de la Copa América que ganó el 2015.

Revisa el mensaje del criollo en redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Cabeza en alto, mirada al frente, corazón caliente y mente fría en busca de mis objetivos. 💪🦉💙⚽️

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el 27 de Mar de 2019 a las 5:12 PDT