Según informaciones desde Argentina, el conjunto de Vélez Sarsfield está tras los pasos de Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, y ya realizaron una primera consulta sobre el valor de su traspaso.
El programa radial Velez a Fondo, que sigue el día a día del “fortín”, informó que el interés por el golero “cruzado” surgió por la imposibilidad de costear el pase de Sergio Rochet, guardametas de Nacional de Uruguay, quien era la primera opción para reforzar la portería y cuyo costo asciende a seis millones de dólares.
Ante esta situación, el DT Alexander “Cacique” Medina puso sus ojos en Dituro. La institución realizó un contacto con San Carlos de Apoquindo, donde respondieron que la carta del ex Celta está valorizada en un millón y medio de dólares.
Otro arquero con un paso por el fútbol nacional que es sondeado por Vélez es el uruguayo Gastón Guruceaga, antiguo jugador de Palestino y que actualmente milita en Montevideo City Torque, siendo compañero del chileno Marcelo Allende.
Ante el el club aún no tiene mayores contactos para una partida del futbolista, quien se integró a la intertemporada del plantel dirigido por Ariel Holan.