El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aclaró que no es posible que el fútbol regrese con asistencia de público, pues habrá que esperar “mucho tiempo” para que ello sea una realidad debido a la pandemia del coronavirus.

“Es un tema en el que hay que moverse con cuidado. Lo que no podemos es volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Los estadios argentinos ni siquiera tienen todo con platea como los europeos, por lo que el contacto es muy grande”, señaló Fernández a Radio con Vos.

“Me parece que por mucho tiempo vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos. No veo en lo inmediato el fútbol con público“, agregó.

Además, el Mandatario trasandino manifestó que “podemos empezar a disfrutar el fútbol por televisión, pero también hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores”.

En ese sentido, señaló que enterarse de la clasificación de Argentinos Juniors a Copa Libertadores, por el fin de la temporada trasandina, se “muere de ganas” de ver fútbol, lo que obviamente será por televisión.