El representante del futbolista argentino Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, Roberto San Juan, entregó detalels del preocupante accidente que sufrió el veterano jugador, cuando chocó con su vehículo en una autopista.

“Fue trasladado a un sanatorio privado, donde sigue en un cuarto privado la terapia, con todos los servicios de una terapia. El Pulga tuvo un accidente impresionante realmente, fuertísimo, y dentro de todo lo que pasó podemos agradecer que hoy él está con vida y bien, más allá de los múltiples golpes que tiene, fundamentalmente en la cara”, dijo a ESPN.

“Tuvo traumatismos en el cráneo, lesiones en los pómulos y el maxilar, pero hoy está fuera de riesgo y eso es lo más importante. El tema de las operaciones vendrá más adelante, pero él está saliendo de esta situación. En este momento, gracias a Dios, pasó el peligro máximo. Obviamente sigue en estado reservado y en observación, pero tenemos muchas expectativas para que todo salga bien”, explicó.

“El golpe más fuerte fue en el rostro, gracias a Dios en el tórax no tuvo nada, un traumatismo. No te sabría decir (si usaba el cinturón de seguridad), pero el auto lo despidió por el parabrisas, terrible fue, pero eso también fue lo que le salvó la vida”, aportó.

“Salió despedido de la camioneta y empezó a caminar sin conocimiento, porque lo perdió, y llegó a una casa a pedir que lo ayudaran, porque le había robado y pegado, decía, obviamente estaba perdido y no tenía noción de lo que le había pasado. La gente, que lo reconoció más allá de las lesiones que tenía, lo ayudó para llegar al Hospital Padilla, donde lo trataron excelentemente bien y lo ayudaron en todo, y hoy gracias a Dios el Pulga está mejor”, terminó.