Resultados dispares tuvieron los dos equipos más importantes de Argentina en la jornada sabatina de la fecha 10 de la Superliga trasandina, luego de que River Plate obtuviera un tirunfo y Boca Juniors fuera derrotado.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los “millonarios”, quienes en un deslucido compromiso derrotaron por 1-0 a Aldosivi, quedando en un expectante cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos.

El único tanto del compromiso fue anotado por Cristian Ferreira (56′), en un elenco mixto que presentó el entrenador Marcelo Gallardo, pensando en la revancha ante Gremio por las semifinales de Copa Libertadores.

Por su parte, su máximo rival cayó como visitante ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1, en un duelo en el que los xeneizes también guardaron a sus principales figuras de cara a la revancha contra Palmeiras en el torneo continental.

Las anotaciones de este compromiso fueron obra de Lorenzo Faravelli (11′) y Maximiliano Comba (49′) para el elenco del “lobo”, mientras que el empate parcial para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto corrió por parte de Cristian Espinoza (44′).

La escuadra de La Bombonera quedó en la octava posición del torneo argentino con 15 unidades.