El club argentino Rosario Central oficializó este martes la contratación de Carlos Tévez como nuevo director técnico, en reemplazo de Leandro Somoza.


El cuadro “canalla” informó que Tévez firmó un contrato de 12 meses y tendrá a Carlos “El Chapa” Retegui como integrante en el cuerpo técnico.

Además, en redes sociales, el club destacó a Tévez como la persona idónea para llegar a Rosario, ya que es “el jugador del pueblo, y “el pueblo es hincha de Central”.


Cabe señalar que la llegada de Tévez al equipo ha generado ruido en Argentina y en especial entre los hinchas canalllas. De hecho, los socios del club acudirán a la Justicia y presentarán un recurso de amparo, para conocer en detalle el contrato de Tévez y el rol que tendrá Christian Bragarnik, su representante, en el equipo.