Buenas noticias provienen acerca de la situación médida de Diego Armando Maradona, ya que diversos reportes indicaron que terminó con éxito la operación a la que se sometió este martes por un hematoma subdural (sangre entre el cráneo y el cerebro), en Buenos Aires, Argentina
“Terminó la operación, la primera evaluación es que fue exitosa y se pudo extraer el coágulo“, dijeron fuentes médicas a la Agencia EFE.
La cirugía duró 120 minutos y estuvo a cargo del médico Leopoldo Luque en la Clínica Olivos en Buenos Aires. Ahora, el “barrilete cósmico” quedará internado a la espera de su evolución, acompañado de su hija Giannina, quien lo acompañó desde temprano, antes de que dejara la clínica Ipensa de La Plata.
“La cirugía terminó con éxito, duró 120 minutos. El procedimiento transcurrió con total normalidad y sin complicaciones”, indicaron al diario Olé.
Tras la intervención, la prensa argentina detalló que el ex astro argentino ahora vivirá un largo proceso de recuperación, que lo tendrá al menos algunos meses sin dirigir a su equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Último momento: terminó la operación a Diego Armando Maradona y fue exitosa. Ahora, a esperar la evolución del 10.#FuerzaDiego pic.twitter.com/mW0BCygU6U
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 4, 2020
La operación a Maradona fue “exitosa” – https://t.co/061uK64QXB
— Henry Jiménez (@BochaJimenez) November 4, 2020