Una imagen llamativa por partida doble. Lanús y Banfield empataron 1-1 en el Torneo de Reservas de Argentina, pero el resultado del “Clásico del Sur” quedó en segundo plano por una acción que se dio en los primeros 10 minutos de juego.
Juan Pablo Krilanovich, de Lanús, recibió un pelotazo en la cara tras intentar presionar la salida del defensa Lautaro Cardozo. El jugador granate se desplomó producto del golpe, cayendo sobre la pierna del zaguero, que terminó con una fractura. Lo increíble, además de la lamentable lesión accidental, es que Krilanovich fue expulsado por el árbitro del encuentro.
Revisa la acción:
⚠️⚠️ NO APTO PARA IMPRESIONABLES⚠️⚠️
Doloroso e insólito: Krilanovich, de #Lanús🇱🇻, recibió un pelotazo en la cara de parte de Cardozo, de #Banfield🇳🇬 y se desplomó encima de su pierna.
El futbolista del Taladro sufrió una grave lesión y el del granate… ¡se fue expulsado! pic.twitter.com/ZOQbCF2XuE
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) March 17, 2022
Banfield informó que Cardozo fue operado, ya que la jugada acabó en una fractura de tibia y peroné. Lanús reaccionó a la noticia, deseando una buena rehabilitación para el juvenil de su clásico rival.
#ParteMédico | Esta tarde, Lautaro Cardozo fue operado exitosamente de su lesión. ✅
➡️ El futbolista sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, durante el encuentro de #Reserva de esta mañana.
¡Fuerza, Lauti! 💪🏼💚 pic.twitter.com/zWS3tBUdWH
— Club A. Banfield (@CAB_oficial) March 18, 2022