El futbolista chileno Angelo Araos atraviesa un complicado momento en Corinthians, donde no juega hace más de 230 días lo que de acuerdo a lo señalado por Globo Esporte, lo tiene en medio de un desánimo importante.
El nacional está convocado por el técnico Fabio Carrile para los próximos partidos del “Timao”, ante Chapecoense y Gremio, y además fue suplente frente a Bahía, pero todo apunta a que la mejor opción es que deje el club a préstamo.
Araos, de acuerdo al medio brasileño, está en un listado de jugadores negociables hasta la mitad del año y había una expectativas de ofertas tras su disputa con la Roja del torneo “Maurice Revello” en Toulon, las que no llegaron.
Es por eso que ahora la única opción para Araos es ser enviado a préstamo a un elenco de la Serie B de Brasil, que cierra su libro de inscripciones el lunes 7 de octubre, y en ese marco fueron dos los equipos que preguntaron por él: Vitória y Ponte Preta.
El ex Antofagasta y U. de Chile tiene un contrato de cinco años con el “Timao”, el primero de los cuales fue a préstamo y jugó en 22 oportunidades, pero luego perdió la regularidad.