El futbolista brasileño Jean, portero del club São Paulo, fue detenido este miércoles por violencia doméstica en la ciudad de Orlando (Florida) y aún no ha sido presentado ante un juez, según confirmaron a EFE fuentes policiales.
En la ficha policial del jugador de 24 años no figura quién fue la víctima, pero su esposa, Milena Bemfica, publicó varios vídeos en las redes sociales en los que, con la cara hinchada y amoratada y claras señales de golpes, acusa a Jean.

La ficha policial, con fotografía incluida, está publicada en la página web del Departamento Correccional del condado de Orange, al que pertenece Orlando, la ciudad de los parques de atracciones, donde Jean estaba pasando unas vacaciones junto a su esposa y los dos hijos de ambos una vez concluida la temporada de fútbol.
La detención del futbolista, cuyo verdadero nombre es Jean Paulo Fernandes, se produjo poco antes de la 07:30 horas de la mañana hora local (12:30 GMT) y la acusación contra él es de “agresión (violencia doméstica)”, según la ficha.
Una portavoz de la Policía de Orange dijo a EFE no tener por ahora más información acerca de la detención de Fernandes.
Jean, como lo conoce la afición, firmó a fines de 2017 un contrato por cinco años con el São Paulo, club que según medios periodísticos está evaluando si lo rescinde debido a la acusación que pesa contra el portero.