Atlético Paranaense, con la presencia del chileno Arturo Vidal en las tribunas del Arena da Baixada y con Luciano Arriagada entrando en los últimos minutos, perdió por 0-2 ante Flamengo, exequipo del “King”, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El conjunto de Curitiba, que firmará al “King” de forma oficial en las próximas horas, necesita remontar 2-1 que sufrió en el duelo de ida en Maracaná, pero no pudo contra el equipo de Jorge Sampaoli, quien dejó en la banca al también chileno Erick Pulgar.

La apertura de la cuenta llegó justo antes del descanso, con un desafortunado gol de Erick para los dueños de casa (45′).

En los minutos finales, Paranaense dio entrada a Arriagada, exdelantero de Colo Colo, en busca desesperada del empate (89′), pero todo se complicó para Paranaense en el epílogo.

En el tiempo agregado, Thiago Heleno en Paranaense y Gerson en Flamengo fueron expulsados tras un careo con empujones; y en medio de la desconcentración, el “Mengao” fue más y Gabriel “Gabigol” Barbosa sentenció la eliminación del “Furacao” (90+3′).

En semifinales, Flamengo enfrentará a Gremio, que venció en su llave a Bahía.