Una insólita situación se vivió en el fútbol de Brasil durante la madrugada de este martes, pues el delantero de Corinthians Luan Vieira denunció un ataque por parte de barristas del club al interior de un motel en Sao Paulo.
El futbolista estaba en una fiesta junto a cinco amigos y cuatro mujeres cuando los fanáticos dieron con el jugador y lanzaron su camiseta a las afueras del lugar, a modo de provocación.
Luego, los enfurecidos seguidores invadieron el motel de Barra Funda, al oeste de la capital paulista, para golpear a Luan, quien posteriormente publicó una fotografía de su ropa ensangrentada y la frase “No es solo fútbol”.
![]()
Corinthians emitió un comunicado donde expresó su “tristeza e indignación” por el hecho cometido por “supuestos seguidores”. La escuadra alba indicó que “el club sigue la investigación y está ofreciendo todo el apoyo al jugador”, tras “la cobarte agresión”.
O Sport Club Corinthians Paulista recebeu com tristeza e indignação a informação de que o atleta Luan foi agredido por supostos torcedores na madrugada desta terça-feira (04), em São Paulo.
O clube acompanha a apuração dos fatos e está oferecendo todo o suporte necessário ao… pic.twitter.com/7PD1ixwwRw
— Corinthians (@Corinthians) July 4, 2023
El futbolista, elegido el mejor de Sudamérica y la Copa Libertadores 2017, es resistido por la torcida corinthiana, pues no ha disputado partidos en el presente 2023 luego un préstamo en Santos que se vio altamente afectado por lesiones.