El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, invitó este viernes a Pep Guardiola a conocer personalmente el club brasileño, después del lapsus del técnico de Manchester City sobre cuál es el vigente campeón de la Copa Libertadores.
“Le invitó a ver el partido y conocer el Palmeiras“, dijo en tono de broma el técnico portugués en la conferencia de prensa previa a la final del Mundial de Clubes de la FIFA, en la que se enfrentarán a Chelsea en Abu Dabi, este sábado a las 13:30 horas (16:30 GMT).
Ferreira recordó al entrenador español que incluso tiene a sus órdenes en el City a un jugador criado en Palmeiras, en alusión al delantero brasileño Gabriel Jesús.
“Y le digo que esté atento porque tenemos más (futbolistas) y de gran calidad. Como sé que a él le gusta conocer personas nuevas y a mí también, sería un gusto almorzar o cenar juntos un día”, sugirió el preparador del cuadro de Sao Paulo.
Ferreira respondió así a una pregunta sobre el lapsus que tuvo recientemente Guardiola, quien otorgó el título de campeón de la Libertadores a River Plate, en vez de Palmeiras, vencedor de las dos últimas ediciones del torneo americano.