La fiscalía de Brasil denunció este martes a siete personas, por estar implicadas en el cirmen del jugador de Sao Paulo Daniel Correa Freitas, quien fue asesinado y torturado, el pasado mes de octubre.
Entre los denunciados se encuentran el empresario Edison Brittes Júnior, autor material y confeso del crimen; su esposa, Cristiana Brittes y su hija Allana, de 18 años, quienes además del crimen, están acusados de ocultación de cadáver, corrupción de menor y fraude procesal.
Cabe destacar que, de los siete acusados, seis ya está en prisión y la séptima, una joven de 19 años, responderá en libertad al proceso.
“No hay ningún misterio. Allí había una fiesta en la que había jóvenes, un matrimonio de adultos, padres que estaban promoviendo el aniversario de una hija de 18 años y que dejaron que aquella situación se saliera absolutamente de control”, señaló el fiscal Joao Milton Salles en conferencia de prensa.
Por su parte, el comisario Amadeu Trevisan, responsable de la investigación, tildó a Edison Brittes de “psicópata”.
Ahora la Justicia analizará las denuncias y decidirá si abre o no juicio contra los acusados de este crimen que conmocionó al mundo futbolístico brasileño e internacional.