El cuadro brasileño Flamengo tiene altas pretensiones para la temporada y es por ello que empezó negociaciones con el delantero italiano Mario Balotelli para reforzar su bloque ofensivo.

Según contó el medio Globo Esporte, el cuadro carioca puso entre sus objetivos al ex AC Milan, quien está libre e incluso puede ser fichado con la ventana de traspasos cerrada.

Balotelli fue pedido por el entrenador Jorge Jesús, quien solicitó a un compañero en ataque para Gabriel Barbosa e incluso confirmó contactos con el futbolista el propio presidente del club, Rodolfo Landim.

“No es novedad que cuando el entrenador llegó solicitó a un jugador de área. En este caso, Balotelli es un gran jugador. El incluso mostró un interés para llegar a Flamengo, dijo que le gustaría“, declaró.

El nombre del europeo empezó a rondar las dependencias del “mengao” luego de fallidos contactos con Diego Costa, Franck Ribéry, Cristhian Stuani y Salomón Rondón.

Balotelli militó en Olympique de Marsella hasta el final de la temporada europea, tras lo que quedó libre debido a que no le renovaron su contrato. Por encontrarse en libertad de acción, el artillero puede llegar a Flamengo después del periodo de transferencias internacionales.

Flamengo ya golpeó el mercado con los fichajes de Filippe Luis y de Rafinha.