El brasileño Felipe Melo, polémica figura de Palmeiras, reveló que hizo una atrevida propuesta: Invitó al sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de AC Milan, a jugar en el “Verdao”.
“El me aprecia, aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, contó Melo al Canal Allianz Parque.
Pese a que Melo y Zlatan nunca fueron compañeros, el brasileño detalló la relación con el europeo. “Desde la primera vez que nos enfrentamos en un Fiorentina-Inter me llama animal. Con el tiempo me quiso llevar a Milan y PSG, pero yo fui a Galatasaray“, recordó el volante.
Ibrahimovic, de 38 años, finaliza su contrato con AC Milan al término de la temporada. De momento, con Italia en cuarenenta por culpa del coronavirus, el ariete escandinavo está en su país natal, entrenando con el equipo Hammarby, club de Escolomo del cual compró un paquete accionario.
Palmeiras, en tanto, quedó líder con campaña perfecta en el Grupo B de la Copa Libertadores, que se suspendió por la pandemia del Covid-19.