El club club brasileño Santos FC deberá sellar la compra del pase del futbolista venezolano Yeferson Soteldo, pese a que a su vez busca su salida en este mercado de fichajes.

El motivo de esta paradójica situacón es que desde hace algunas semanas que había un preacuerdo firmado entre el “Peixe” Tigres UANL por la adquisicón del jugador “llanero”, no obstante, éste fue separado del plantel recientemente por el técnico Paulo Turra, debido a un supuesto acto de indisciplina, por lo que su permanencia en Vila Belmiro es insostenible.

Así las cosas, y según reportó el medio Lance, Santos intentó echar pie atrás en la compra, aunque los mexicanos se mostraron inflexibles, por lo que a los paulistas no les queda más remedio que pagar cuatro millones de dólares por la carta de un deportista que no quieren en sus filas.

En el elenco brasileño esperan ofertas por el exUniversidad de Chile y Huachipato, quien ya supo jugar en la Major Legaue Soccer también, pero no se viabilidad en que continúe en el equipo en que brilló hace algunas temporadas.