El entrenador de Corinthians, Vágner Mancini, resaltò el rendimiento del volante chileno Angelo Araos, el que jugó 71 minutos ante Caerá, sumando un nuevo partido como titular en el que demostró que puede tener un papel importante en el “Timao”.
“No tengas dudas de que una seguidilla de partidos para él le dará la oportunidad de mejorar lo que ha demostrado en los partidos. Jugó bien contra Bahía, también contra Ceará. Y se sintió mal dos veces en la primera parte, por la intensidad mostrada en el juego”, dijo el entrenador.
“Les decimos a los jugadores que están en la delantera que pateen desde fuera del área, a tener el impulso del gol, la codicia de ser ofensivos, de brindar movimientos peligrosos al oponente, y Araos lo hizo muy bien“, agregó.
En esa línea apuntó que “la intención era tener un equipo rápido, intenso y vertical. Entonces usé a Araos, Gustavo, Léo Natel y Otero. Funcionó. No pretendemos cambiar de equipo todo el tiempo, pero, dentro de una estrategia, puede haber jugadores que han estado jugando, muy por las características de cada uno”.