El delantero uruguayo Sebastián Abreu, ex jugador de Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes, fue recibido como un héroe en su llegada a Espírito Santo, en Brasil, donde sumará una nueva aventura en Rio Branco ES.
El ex seleccionado charrúa fue recibido por una gran cantidad de hinchas del conjunto que jugará en el Capixaba 2019 en el Aeropuerto de Vitória, quienes lo esperaron por algunas horas hasta que apareció en el recinto, cerca de las 23:00 horas del martes.
Incluso llegó gente simpatizante de Botafogo, según consignó Globo Esporte, pues Abreu dejó su marca en el equipo carioca y por ello quisieron presentarle sus respetos al ariete de 42 años.
“Ya lo sentía en las redes sociales, pero la realidad superó totalmente la expectativa. El aeropuerto estaba lleno y eso me da mucha más pasión y voluntad de querer rápidamente empezar en esta aventura”, dijo Abreu al medio A Gazeta.
Rio Branco es el club número 28 que defenderá el uruguayo, que pasó por tres equipos chilenos.
Ele chegou! Loco Abreu está em solo capixaba e passou por um verdadeiro “corredor polonês” de torcedores do Rio Branco-ES. Desculpem a tremida na câmera, mas foi complicado. #AeroLoco pic.twitter.com/W9SWV6a1PT
— Richard Pinheiro (@RichardPinheir0) 9 de enero de 2019