Mirassol, de la cuarta división brasileña, dio la gran sorpresa al eliminar al poderoso Sao Paulo en la semifinal del Campeonato Paulista, y tras el partido, el técnico del modesto equipo, Ricardo Catalá, dedicó la victoria a los empleados del club que fueron despedidos por culpa de la pandemia.

Según consignaron los medios locales, Mirassol sufrió un duro golpe en sus ingresos debido a la crisis sanitaria del Covid-19. De hecho, 18 jugadores dejaron el equipo y varios funcionarios terminaron despedidos. En total, no se sabe cuántos empleados fueron cesados.

Por ese motivo, después del 3-2, el entrenador dedicó la hazaña a aquellos que perdieron su trabajo y no pudieron disfrutar de este histórico momento.

“Es un momento feliz, aprovecho esta oportunidad para dedicar esta clasificación a todos los fanáticos de Mirassol, a toda la ciudad y a los que fueron despedidos y no pudieron el privilegio de disfrutar este momento. Quería que supieran que su trabajo sigue siendo importante, nos ayudaron mucho”, cerró el DT.