El fichaje de Arturo Vidal en Inter de Milán para esta temporada fue uno de los que más expectativas generó en el fútbol italiano. Sin embargo, el rendimiento del chileno no ha llenado el paladar de la prensa de aquel país, que lo eligió como una de las decepciones del campeonato

El sitio Mondonapoli creó una oncena con todos los jugadores que han tenido un discreto rendimiento en sus respectivos equipos, poniendo al “Rey” en el mediocampo. 

“Se espera mucho del chileno, especialmente porque a Vidal se le paga un buen dinero. ¡Hasta la fecha, como relación calidad-precio, es uno de los peores centrocampistas!”, describe el citado portal. 

“Sin goles, muy pocas bonificaciones y muchas cartas para un jugador que, de momento, parece una mala copia del admirado en los mejores equipos de Europa”, agregan en la nota. 

Otros nombres que sorprenden en la elección es la del compañero de Vidal, el marroquí Achraf Hakimi, el argentino Alejandro “Papu” Gómez y el colombiano Duván Zapata, ambos de Atalanta, y del francés Franck Ribery, de Fiorentina.