El argentino Lionel Messi, capitán de FC Barcelona, concedió una íntima entrevista para el medio La Sexta en España y afirmó que le gustaría “ser anónimo” y llevar una vida más normal con su familia.
“Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, contó Messi, en el adelanto de la entrevista que será emitida en su totalidad el próximo domingo.
En la misma línea, el oriundo de Rosario manifestó su agradecimiento a los hinchas por el cariño que le expresan, pero “hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”.
En otro de los fragmentos de la entrevista, Messi contó cómo fue su 2020 con Barcelona, detallando lo mal que lo pasó tras el término de la temporada pasada y cómo afectó sus primeros partidos en el inicio de la nueva.
Consignar que Messi arribó a Argentina en las últimas horas, para poder pasar en su natal Rosario las fiestas de fin de año.