Inter de Milán perdió ante Real Madrid en la Champions y la prensa italiana fue dura con su evaluación, destrozando también a Arturo Vidal, quien fue titular y jugó 87 minutos de partido.

El medio partidista Inter News le puso nota 5 de 10, y afirmó que maneja el juego, porque le quedan “residuos catalanes” en sus venas, pero lo bajó de inmediato al asegurar que hay “mucha ilusión y poca cabeza”.

Del mismo modo, aplaude el gran pase en la jugada del gol de Ivan Perisic, pero remarcan que “no redime una actuación moderada”.

Por su parte, Passione Inter también le calificó con un 5, argumentando que estuvo mal en las distribuciones de balon y se notó “un poco nervioso“, porque “sintió el desafío ante Real Madrid como ex jugador de Barcelona”.

Calciomercato, finalmente, le puso un 5.5: “entre los más miedosos en el primer tiempo, y pensar que Conte lo trajo para que se hiciera sentir en partidos como este”.

“Mejoró en el segundo tiempo con el pase a Lautaro para el gol de Perisic. Pero no se siente cómodo ahí delante de los defensas”, cerró su análisis el medio.