Un nuevo capítulo surgió este martes en España sobre la continuidad de Arturo Vidal en FC Barcelona y la urgencia del cuadro azulgrana para venderlo y así obtener dinero para poder negociar con París Saint-Germain por el pase del brasileño Neymar.
En el programa de televisión El Chiringuito, un agente FIFA, Jota Jordi, explicó que Barcelona, ante la negativa de PSG por ceder a Neymar, se ve obligada a presentar una oferta monetaria y el primer jugador que quieren vender es al volante nacional.
🚨¡EXCLUSIVA de @jotajordi13! “El BARÇA quiere VENDER YA a VIDAL para ir a por NEYMAR”. #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/G9jCGLYkde
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 21, 2019
“Su valor es de 40 millones de euros. De momento, la intención es pagar a PSG 60 o 70 millones y el próximo año pagar el resto“, agregó el comentarista.
Cabe destacar que Barcelona había fijado en 20 millones de euros el pase del seleccionado nacional y el medio Sport afirmó que el jugador está encantado en la capital catalana, por lo que no tiene interés en dejar el club.