La prensa italiana llenó de loas a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes fueron determinantes en el triunfo de Inter de Milán por 3-1 ante Sheriff en Tiraspol por la Champions League.

Alexis anotó un gol en este compromiso, en la primera pelota que tocó tras ingresar en los 80 minutos y Vidal asistió en el tanto que abrió la ruta del triunfo, que fue obra del croata Marcelo Brozovic.

“Parece haber encontrado esa condición que le faltó el año pasado, corre y presiona a cualquiera“, comentaron desde Blasting News sobre el rendimiento de Vidal, a quien calificaron con un 7.

Por su parte, Sánchez se llevó un 6,5 y un escueto “parece haber encontrado la mejor forma“, mientras que en Inter News 24 señalaron que “entra y marca con el primer balón tocado, confirmando el extraordinario momento de forma que está viviendo“.

Este mismo medio se refirió también al volante, aseverando que “parece admirar el Vidal de la Juventus o la época bávara. ¿Cuántas bolas recuperas? Honestamente, perdimos la cuenta, pero si Inzaghi encuentra a este Arturo en el equipo, solo puede ser feliz”.

Tutto Mercato Web fue otro de los portales que llenó de loas al oriundo de San Joaquín: “Recupera una pelota tras otra. Entre los habituales errores de ligereza, pero su brío parece fundamental para el Inter hoy. Sobre todo en partidos como este, cerrado y rústico”.

Sobre el tocopillano resaltaron “otro que, como Vidal, confirma el excelente momento de forma: entra y a los 15 segundos ya está exultante”.