Inter de Milán, campeón de la Serie A, cayó ante Real Madrid en la Champions y el bajo rendimiento de los lombardos fue duramente criticado por la prensa italiana, que ironizó con el temor de los jugadores de cara al arco. Y también recordaron al belga Romelu Lukaku, quien dejó al neroazzurro para reforzar a Chelsea en Inglaterra.
El sitio La Gazzetta dello Sport acusó la falta de contundencia del bosnio Edin Dzeko ante el arco madridista y del tímido ingreso de Joaquín Correa en el equipo lombardo.
“Los hinchas tuvieron que haberse marchado murmurando con Lukaku lo ganábamos”, disparó el portal.
Por su lado, Calciomercato también ironizó al afirmar que “el Inter de Simone Inzaghi perdió como el Inter de Antonio Conte“, argumentando que los lombardos “se vieron apoderados por el susto”.
Algo más condescendiente fue el portal partidista Passioneinter, describiendo que el equipo de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez “fue castigado sobre el final”, pese a haber tenido pasajes de dominio durante el cotejo.
Por su parte, el “King”, quien solo jugó en los minutos finales, tuvo nota 6 en la evaluación del medio partidista Inter News, rescatando el aporte en el trabajo defensivo.