El director técnico de FC Barcelona, Quique Setién, no descartó la salida de algún jugador en los últimos días del mercado de fichajes en Europa, por lo que el futuro de Arturo Vidal aún no está completamente asegurando en Cataluña para los próximos seis meses.

En conferencia de prensa brindada de la Ciudad Deportiva “Joan Gamper”, Setién dijo: “no estoy en condiciones de asegurar nada, son decisiones que puede tomar el club, así que hay que esperar que pasa”.

De igual forma, dijo desconocer el interés manifiesto de Inter de Milán por Arturo Vidal durante los últimos meses: “La verdad es que, como he dicho, converso regularmente con los jugadores, pero de este tema no, porque la verdad ni sabía“.

Finalmente, se refirió a la gran cantidad de jugadores en el mediocampo “blaugrana”: “La verdad es bueno para mí, porque tengo más variantes, si bien los jugadores no van a tener la continuidad que esperan en algunos casos, tengo más posibilidades”, añadiendo sobre el regreso del brasileño Arthur a la titularidad el fin de semana pasado que “hizo varias cosas interesantes, es un grandísimo jugador“.