Rueda y relación de Vidal con Bravo: Ojalá todos contribuyamos para la salud social de la Roja
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, señaló que espera que todos contribuyan para que el equipo mantenga su "salud social", tomando en cuenta la buena relación que se evidenció entre Claudio Bravo y Arturo Vidal durante el duelo que ganaron 2-0 a Perú.
[AUDIO src=”multimedia_audio120201116141731.mp3″]
El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, señaló que espera que todos contribuyan para que el equipo mantenga su “salud social”, tomando en cuenta la buena relación que se evidenció entre Claudio Bravo y Arturo Vidal durante el duelo que ganaron 2-0 a Perú.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.