El volante de FC Barcelona Arturo Vidal comentó este martes que está en el mejor momento de la temporada y que ya dejó en el pasado las molestias por sumar pocos minutos en el equipo durante los primeros duelos del semestre.
Además, sostuvo que la idea es clasificar primeros a octavos de final y que para ello deben superar el miércoles a PSV Eindhoven.
“Con esfuerzo me he ganado un espacio en le equipo y a eso me trajeron, a ser un jugador importante y ayudar al equipo, creo que ha ido mejorando el tema”, sostuvo el chileno.
“Estoy en un momento muy bueno, el mejor de la temporada, pero espero seguir mejorando, con el pasar de los partidos y entrenamientos sacar mi mejor versión, he jugado muchos partidos, la confianza está al cien por ciento”, agregó.
Luego contó que su enojo con el entrenador “es un tema cerrado, todos vieron lo que pasó, el entrenador también habló. No es bueno hablar de eso, sino que del equipo está unido, estamos concentrados en sacar esto adelante, que mañana sea un lindo partido y poder clasificar primeros”.
Sobre Ousmane Dembelé manifestó que “necesita muchos consejos” y que en el club “se le ha ayudado mucho”, además de sostener que “Messi siempre es peligroso cuando tiene el balón, puede hacer lo que él quiera”.