Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Eres runner? Ahora puedes participar del Maratón de Santiago de forma virtual y presencial junto a NRC

La app Nike Run Club permite tomar un nuevo desafío, para quienes estén o no en el evento, y recibir una medalla virtual exclusiva para Chile.

¿Eres runner? Ahora puedes participar del Maratón de Santiago de forma virtual y presencial junto a NRC
Llévatelo:

El Maratón de Santiago, el evento de running más importante del país, ya está a la vuelta de la esquina. Este domingo 8 de mayo más de 30 mil personas participarán en una verdadera fiesta ciudadana, aunque pueden sumarse muchas más con la app Nike Run Club.

A través de la aplicación, cualquiera que lo desee, sin importar su nivel deportivo ni el lugar donde esté, tiene la opción de correr el maratón de forma virtual. Asimismo, quienes sí estén presentes en el evento capitalino también se pueden sumar a Nike Run Club para completar desafíos (challenges) y obtener una medalla virtual exclusiva para Chile.

Sólo debes elegir tu distancia favorita (5k, 10k, 21k o 42k) y sumarte a la energía del evento del año junto a Nike Run Club App.

¿Qué son los challenges?

De forma inédita, este año podrás ser parte de forma virtual del Maratón de Santiago. Si por distintos motivos no pudiste inscribirte en la carrera, los MDS NRC Challenges son perfectos para ti: Con ellos podrás realizar la ruta que tú definas, en la ciudad que estimes conveniente y con la opción de completar los desafíos en más de un sólo día.

Quienes sí están inscritos para el 8 de mayo también pueden realizar el challenge con Nike Run Club y, además, recibir una medalla virtual de Nike.

Imagen foto_00000001

La aplicación lleva un registro al instante de tu desempeño en la carrera, que puedes revisar en tu celular o reloj inteligente. Normalmente, puedes acceder a distintos desafíos diarios, semanales y mensuales disponibles a nivel mundial. No obstante, para esta ocasión se activarán también misiones exclusivas para Chile.

Si eres principiante o crees que el reto es muy difícil no debes preocuparte, ya que no es necesario que cumplas el desafío solamente el día del Maratón. Por ejemplo, si eliges el Challenge de 42K, lo puedes ir cumpliendo en distintos días.

Imagen foto_00000019

Los Virtual Challenge estarán disponibles desde el 30 de abril al 10 de mayo (dos días después de la carrera). Para participar en ellos, tendrás que ser miembro de la app Nike Run Club, que es gratuita, e inscribirte en la distancia que prefieras.

Dispositivos compatibles

  • Android: La Nike Run Club App está disponible para teléfonos y tabletas Android. Descárgala desde Google Play para ponerte en marcha.
  • Dispositivos TomTom y Garmin: Conectar la Nike Run Club App a dispositivos de colaboradores, como TomTom y Garmin, es sencillo. Sigue estos pasos para sacar el máximo partido a la aplicación:

- Abre la NRC App.
- Ve a tu perfil y pulsa "Configuración".
- Selecciona "Partners".
- Elige la aplicación o dispositivo del partner que quieres conectar con la Nike Run Club App.

  • Apple Watch: ¿No quieres correr con el teléfono? No pasa nada, también puedes usar la Nike Run Club App en tu Apple Watch. Recibe todas las notificaciones y los consejos que necesitas directamente en la muñeca.

Imagen foto_00000002

La aplicación Nike Run Club quiere que muchas más personas se animen a correr con regularidad. Es por eso que ofrece una comunidad de runners amateur y expertos, que te acompañan para disfrutar del deporte. No hay que ser profesional para usar la app, de hecho puedes comenzar con niveles bajos e ir progresando a tu ritmo. El sistema incluso cuenta con entrenadores que te van ayudando a mantener y mejorar tus entrenamientos, con revisiones de tus estadísticas para encontrar la mejor rutina caso a caso.

Conoce más en www.nike.com/santiago.

Este es un contenido patrocinado.