Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alistair Overeem y Walt Harris animarán pelea estelar de la última jornada del regreso de la UFC

En Florida se realizará la tercera velada de combates en la última semana.

Alistair Overeem y Walt Harris animarán pelea estelar de la última jornada del regreso de la UFC
Llévatelo:

Una nueva gran velada se vivirá en la UFC en Florida, ya que este sábado se medirán en la pelea estelar el británico Alastair Overeem y el estadounidense Walt Harris, en la tercera y última velada de este ciclo de regreso.

Overeem, ex campeón mundial de kickboxing, buscará rehacerse de una dura derrota en diciembre pasado ante Jairzinho Rozenstruik, mientras que Harris buscará su decimocuarto nocaut en su trayectoria.

En la pelea co-estelar la brasileña Claudia Gadelha enfrentará a la también norteamericana Angela Hill, quien pondrá en riesgo su serie ganadora ante la sexta del mundo en peso mínimo.

Además, en la cartelera estelar, los contrincantes Eryk Anders y Krzysztof Jotko buscarán entrar en la clasificación de peso mediano.

El evento se desarrollará en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, en los Estados Unidos y será transmitido en televisión para Chile por FOX Sports Premium, sintonizando el canal FOX Sports 1.

Los combates preliminares de la UFC Fight Night comenzarán a las 18:00 horas (22:00 GMT), mientras que la cartelera estelar se iniciará a las 21:00 horas (01:00 GMT), jornada que podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Cartelera Estelar, 21:00 horas:

Alistair Overeem Vs Walt Harris

Claudia Gadelha Vs Angela Hill

Dan Ige Vs Edson Barboza

Eryk Anders Vs Krzysztof Jotko

Song Yadong Vs Marlon Vera

Cartelera Preliminar, 18:00 horas:

Matt Brown Vs Miguel Baeza

Anthony Hernandez Vs Kevin Holland

Mike Davis Vs Giga Chikadze

Cortney Casey Vs Mara Romero Borella

Darren Elkins Vs Nate Landwehr

Rodrigo Nascimento Vs Don'Tale Mayes