Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aljamain Sterling conquistó el título peso gallo de UFC tras insólito rodillazo ilegal de Petr Yan

El jamaicano-estadounidense se quedó con la victoria tras la descalificación de su oponente.

Aljamain Sterling conquistó el título peso gallo de UFC tras insólito rodillazo ilegal de Petr Yan
Llévatelo:

Uno de los resultados más llamativos que tuvo el UFC 259 celebrado en Nevada, tuvo como protagonista al jamaicano-estadounidense Aljamain Sterling, quien conquistó el título de peso gallo de la compañía tras vencer por descalificación al ruso Petr Yan, quien defendía la corona. 

En uno de los combates estelares de la velada, ambos peleadores se enfrentaron en una intensa contienda en el octágono del UFC Apex Enterprise. Cuando corrían los segundos finales, Yan le propinó un brutal rodillazo a su oponente cuando este se encontraba con tres puntos de contacto sobre la lona, acción que es ilegal por reglamento. 

A raíz de aquel golpe, el árbitro Mark Smith frenó el combate al ver a Sterling tumbado y sin mayor reacción. Pasados unos segundos y, al ver que el norteamericano no podía continuar en pie, lo dio como ganador por sobre el europeo. 

Tras poder volver a levantarse con ayuda de los médicos, Sterling fue proclamado oficialmente como nuevo campeón de la categoría, pero su reacción no fue la mejor, expresando: "Por todo lo que trabajé hasta este momento, y que la pelea termine así, no es la forma en la que yo quería ganar". 

- Revisa parte del combate y el momento del rodillazo ilegal de Yan sobre Sterling: