Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Amanda Nunes derrotó con autoridad a Miesha Tate en el UFC 200

La brasileña es la nueva campeona de los pesos gallos femeninos.

En tanto, Brock Lesnar logró el triunfo por decisión unánime ante Mark Hunt.

Foto: UFC Amanda Nunes derrotó con autoridad a Miesha Tate en el UFC 200
Llévatelo:

La peleadora brasileña Amanda Nunes (13-4-0) derrotó este sábado con autoridad a la estadounidense Miesha Tate (18-6-0) y se transformó en la nueva campeona de peso gallo femenino, en la pelea estelar del UFC 200.

Tate se le vio dubitativa desde el comienzo, algo que aprovechó Nunes con un montón de golpes al rostro. Ya en los primeros minutos la contendora al título logró hacer sangrar a la ex campeona y con una "mataleón" logró rendirla para arrebatarle la presea.

La sudamericana es la cuarta campeona de la categoría y la segunda que vence a quien reinaba en su primera defensa. Se especula que su primera rival será la ex monarca Ronda Rousey. Además, hizo historia al ser la primera luchadora homosexual en ganar un título en la empresa.

En tanto, Brock Lesnar tuvo un exitoso retorno al octágono al triunfar por decisión unánime ante el neozelandés Mark Hunt, donde el ex mandamás de los pesos pesados se vio algo nervioso, pero muy efectivo a la hora de golpear.

En tres rounds, el luchador de WWE dominó a su rival, entregándole muy poca ofensiva y llevando en varias ocasiones la pelea al suelo, donde sus poderosos golpes enredaron a Hunt, que no pudo acortar la diferencia de alcance que tenía ante su oponente.

En otros resultados, el campeón de los pesos semipesados Daniel Cormier derrotó por decisión unánime a Anderson Silva en una lucha no titular, mientras que José Aldo se coronó como campeón interino de los pesos pluma al superar a Frankie Edgar y tendrá su revancha ante Conor McGregor.

Finalmente, Cain Velásquez superó por knockout técnico a Travis Browne y se posicionó nuevamente como uno de los contedores a la correa de los pesos pesados.

Revisa todos los resultados del UFC 200 a continuación.

Resultados cartelera preliminar

- Jim Miller venció a Takanori Gomi, por TKO (primer round).
- Gegard Mousasi a Thiago Santos, por TKO (primer round).
- Joe Lauzon a Diego Sánchez, por TKO (primer round).
- Sage Northcutt a Enrique Marín, por decisión unánime.
- T.J. Dillashaw a Raphael Assuncao, por decisión unánime.
- Kelvin Gastelum a Johny Hendricks, por decisión unánime.
- Julianna Peña a Cat Zingano, por decisión unánime.

Resultados cartelera principal

- Cain Velásquez a Travis Browne, por TKO (primer round).
- José Aldo (c.i.) a Frankie Edgar, por decisión unánime.
- Daniel Cormier a Anderson Silva, por decisión unánime.
- Brock Lesnar a Mark Hunt, por decisión unánime.
- Amanda Nunes (n.c.) a Miesha Tate, por sumisión (primer round).

(c.i.): campeón(a) interino/a.
(n.c.): nuevo/a campeón(a).

Minuto a Minuto