Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Anthony Smith y Glover Teixeira chocarán en atractiva segunda jornada de MMA en la UFC

El estadounidense y el brasileño animarán la pelea estelar.

Foto: UFC Anthony Smith y Glover Teixeira chocarán en atractiva segunda jornada de MMA en la UFC
Llévatelo:

El estadounidense Anthony Smith y el brasileño Glover Teixeira chocarán este miércoles en la segunda jornada de MMA de la UFC Fight Night en Jacksonville, luego de que se retomaran esta disciplina tras el coronavirus.

Luego de una exitosa jornada el pasado sábado, ahora Smtih y Teixeira buscar sumar una importante victoria, que les permita volver a soñar con el cinturón en la categoría semipesado.

Ben Rothwell y Ovince St. Preux animarán otra de las confrontaciones interesantes de la jornada en peso pesado, en el coestelar, en busca de mantenerse en la senda de la victoria, luego de que ambos ganaran sus últimas peleas.

Esta velada será transmitida por Fox Sports en televisión desde las 18:00 horas (22:00 GMT) con las peleas de fondo a partir de las 21:00 horas (01:00 GMT) y todos los detalles puedes seguirlos a través de la cobertura de AlAireLibre.cl.

Revisa todas las peleas de la jornada:

Cartelera estelar: 21:00 horas.

Anthony Smith vs Glover Teixeira

Ben Rothwell vs Ovince St. Preux

Alex Hernández vs Drew Dober

Karl Roberson vs Marvin Vettori

Ricky Simon vs Ray Borg

Cartelera preliminar: 18:00 horas.

Hunter Azure vs Brian Kelleher

Sijara Eubanks vs Sarah Moras

Michael Johnson vs Thiago Moisés

Andrei Arlovski vs Philipe Lins