Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brock Lesnar sufrió una fuerte multa por fallar test de drogas en el UFC 200

El luchador deberá pagar 250.000 dólares y sufrió una suspensión retroactiva de un año.

Puede volver al octágono en julio de 2017.

Foto: Archivo UFC Brock Lesnar sufrió una fuerte multa por fallar test de drogas en el UFC 200
Llévatelo:

El luchador estadounidense Brock Lesnar conoció este jueves el castigo dictado por la comisión atlética del Estado de Nevada, en Estados Unidos, por fallar dos tests de drogas para el UFC 200 y sufrió una fuerte multa.

El actual miembro de WWE deberá pagar 250.000 dólares por dar dos veces positivo, una semanas previas de su combate y otra en la noche del show, antes de la pelea ante Mark Hunt, el 9 de julio en Las Vegas, según informó el sitio TMZ.

Además, fue suspendido por un año, pero fue retroactivo, por ende la sanción comenzó en julio y finalizará en el mismo mes de 2017.

Además, Nate Diaz y Conor McGregor también fueron multados por la pelea que tuvieron en la conferencia previa al UFC 202.

Diaz deberá pagar U$50.000, además de 50 horas comunitarias, mientras que McGregor deberá desembolsar 75.000 de la moneda estadounidense y grabar una campaña anti-bullying, junto con trabajos comunitarios.