Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brunson y Shahbazyan encabezan el regreso del UFC Fight Night a Las Vegas

La cartelera comenzará a las 18:00 horas en Estados Unidos.

Foto: UFC Brunson y Shahbazyan encabezan el regreso del UFC Fight Night a Las Vegas
Llévatelo:

Los estadounidenses Derek Brunson y Edmen Shahbazyan encabezarán el regreso del UFC Fight Night a Las Vegas, Estados Unidos, en una atractiva velada que se llevará a cabo este sábado.

Brunson, 8° del ranking en la categoría Peso Mediano, lleva una racha de dos victorias. Por su parte, Shahbazyan -número 9 de la misma categoría-, posee un destacable récord de 11-0 y nunca ha perdido una pelea profesional. Para ambos luchadores será una gran oportunidad de acercarse a un combate por el título.

El combate coestelar trae todo el poder femenino de la división peso mosca con un encuentro entre la ex campeona de Invicta FC la escocesa Joanne Calderwood, tercera del ranking, y la brasileña Jennifer Maia actualmente en el lugar 6 de la categoría.

Se destaca, además, el tercer combate co-estelar por la categoría peso welter entre el hijo de padre chileno Vicente Luque y el estadounidense Randy Brown. Ambos peleadores pasan por un buen momento dentro del UFC.

La televisación de este evento será por Fox Sports 1 y comenzará con las preliminares a las 18:00 horas de nuestro país (22:00 GMT), mientras que las estelares están previstas a partir de las 21:00 horas (01:00 GMT).

Revisa la cartelera del evento a continuación:

Cartelera Estelar: 21:00 horas

Kevin Holland vs. Trevin Giles

Lando Vannata vs. Bobby Green

Vicente Luque vs. Randy Brown

Joanne 'Jojo' Calderwood Jennifer Maia

Derek Brunson vs. Edmen Shahbazyan

Cartelera Preliminar: 18:00 horas

Chris Gutiérrez vs. Cody Durden

Jamall Emmers vs. Timur Valiev

Eric Spicely vs. Markus Perez

Ray Borg vs. nate Maness

Ed Herman vs. Gerald Meerschaert

Frankie Sáenz vs. Jonathan Martínez

Más de UFC

Sin artículos relacionados.