Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov: Reserva mi revancha para Moscú

El peleador irlandés reaccionó ante un nuevo triunfo del ruso con un desafiante mensaje por redes sociales.

Foto: Archivo Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov: Reserva mi revancha para Moscú
Llévatelo:

Conor McGregor utilizó sus redes sociales minutos después de la victoria del Khabib Nurmagomedov en el evento principal de la UFC 242 y pidió una revancha con el actual monarca del peso ligero de la empresa, tras inclinarse ante él en un polémico combate en noviembre del año pasado.

"Reserva mi revancha para Moscú", escribió el irlandés en su cuenta de Twitter, una publicación que recibió el "me gusta" por cerca de 200 mil personas.

Este puede ser el regreso de McGregor al octágono, luego de su segundo retiro de la actividad durante la última temporada.

Nurmagomedov, hace un par de semanas, ya abordó el tema de la revancha, y entonces consideró que el irlandés no se merece la oportunidad.

"¿Por qué se merece una revancha?", señaló Nurmagomedov. "El se rindió, me rogó para que no lo asesinara, ¿y ahora hablamos de una revancha?", dijo.

La última vez que ambos luchadores se cruzaron fue un escándalo. Nurmagomedov sometió a McGregor en la lona y luego recibió una suspensión de nueve meses por enfrentarse al equipo técnico del irlandés.