Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov: Voy a destrozarlo, hacerle bullying y acabarlo

El irlandés trató de amateur al ruso al que enfrentará este sábado en Las Vegas.

En tanto, dio el peso aunque la ceremonia se realizará esta noche.

Foto: @UFC Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov: Voy a destrozarlo, hacerle bullying y acabarlo
Llévatelo:

El irlandés Conor McGregor le puso pimienta a la previa de su combate de este sábado en Las Vegas ante el ruso Khabib Nurmagomedov por el UFC 229. El luchador llegó tarde a la conferencia de prensa, pero le mandó un duro mensaje a su rival. 

"No me importa nada lo que intente hacer. Golpeará tambaleante e impreciso. Buscará las piernas, es un amateur", comenzó diciendo el deportista que llegó atrasado, cuando ya no estaba Khabib y con una botella de Whisky en sus manos. 

"¿Creerían que está 26-0? Nunca vi un amateur invicto este deporte. Ha peleado con absolutamente nadie y la mitad fueron por decisión de los jueves", agregó.

Conor McGregor, fue más duro aún y lanzó: "Se siente más de lo que es. Voy a destrozarlos, hacerle bullyng y acabarlo". 

En tanto, el irlandés se pesó este viernes y marcó 154.5 libras (70,0 kg.) por lo que está apto para la pelea que se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

La ceremonia oficial de pesaje está programada para este viernes a las 21:00 horas (00:00 GMT). 

Más de UFC

Sin artículos relacionados.