Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conor McGregor aceptó el desafío de Anderson Silva para pelear en UFC

El irlandés ha elogiado en innumerables oportunidades al ex campeón brasileño.

Conor McGregor aceptó el desafío de Anderson Silva para pelear en UFC
Llévatelo:

El irlandés Conor McGregor aceptó el desafío que le realizó el brasileño Anderson Silva para una pelea en la UFC, abriendo la puerta a uno de los combates más esperados en el octágono. 

Fue primero el europeo quien idolatró a Silva, destacándolo como el "más grande de todos los tiempos" y un "tremendo peleador". 

Aquellas palabras resonaron en el ex campeón de peso medio de la empresa de artes marciales estadounidense, quien se animó a retar a un combate de "ensueño" a "Notorious". 

"Tengo una inmensa admiración por el gran atleta que es Conor, creo que sería una superlucha que entraría en la historia del deporte. Ninguno de los dos tiene nada que demostrar a nadie, creo que los fans de UFC querrían ver u buen espectáculo de artes marciales. Sería fantástico probar mis habilidades contra él", declaró. 

McGregor no tardó en responder con un "acepto" a través de sus redes sociales, dejando la puerta abierta al ansiado combate por todos los seguidores de la UFC.