Conor McGregor ganará astronómica cifra por su combate con "Cowboy" Cerrone en la UFC 246

El irlandés se llevará un premio mucho mayor respecto a su último enfrentamiento con Khabib Nurmagomedov.

Foto: Instagram.com/thenotoriousmma Conor McGregor ganará astronómica cifra por su combate con "Cowboy" Cerrone en la UFC 246
Llévatelo:

Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, volverá a un octágono el próximo 18 de enero en Las Vagas después de su caída ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre del 2018.

"The Notorious" luchará con el estadounidense Donald "Cowboy" Cerrone y las expectativas son tan altas que el irlandés ya aseguró la mayor bolsa de dinero en la historia de la UFC, según afirmó el medio británico Dailymail.

El UFC 246 será el marco para el evento, donde McGregor animará la pelea principal. Si bien no luchará por algún título, el europeo podrá recaudar incluso más dinero que cuando se midió con Nurmagomedov, cuando estaba en juego el cinturón del peso ligero.

En su última pelea con la "águila" rusa, el especialista de Dublin se llevó 3 millones de dólares, y en esta ocasión se llevará una bolsa de 5 millones de dólares por enfrentar a "Cowboy".

Por si fuera poco, su cuenta bancaria sumará 80 millones de dólares por todos los pagos relacionados a la pelea, comos auspiciadores y publicidad, según reveló el mismo McGregor a ESPN.