Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conor McGregor provocó a Nurmagomedov: No me sorprendió verlo escabullirse

El irlandés dijo que el ruso se está disfrutando alejado de la competencia.

Conor McGregor provocó a Nurmagomedov: No me sorprendió verlo escabullirse
Llévatelo:

El peleador irlandés Conor McGregor usó una frase para provocar al ruso Khabib Nurmagomedov, señalando que no se sintió sorprendido con su alejamiento de los octágonos, al anunciar su retiro.

"Cómo puedes alejarte en esta etapa, me desconcierta, pero cada uno tiene lo suyo. Hay tantas peleas increíbles por ahí", dijo en diálogo con The Mac Life en la antesala a su pelea con Dustin Poirier por la UFC.

"No puedes escabullirte de los combates. Ha sido su sello distintivo y no me sorprendió verlo alejarse, o escabullirse, debería decir. Es lo que es", añadió McGregor.

Además, sostuvo que el ruso, que lo venció en un combate el 2018, parece "un elefantito gordo, porque se está disfrutando" en el retiro.